Fueron colocados en pista:
En total peligro de ha convertido un tramo de la Av. Pacífico en Nuevo Chimbote, debido a que los carros que se encontraban abandonados frente a la comisaría Buenos Aires han sido colocado en casi en un carril de esta principal vía.
Esta situación se viene registrando hace varias semanas, poniendo en peligro la vida de los transeúntes y conductores que pasan diariamente por este punto.
Debido a los trabajos de mejoramiento del Centro Cívico de Nuevo Chimbote, los automóviles chocados y abandonados que anteriormente pernoctaban frente a la dependencia policial han sido colocados en diferentes puntos.
Lo preocupante es que los vehículos han sido colocados en este tramo de la Av. Pacífico, dentro de uno de los carriles de esta vía, ocasionando molestia en los ciudadanos que pasan por el lugar, ya que la vereda también ha quedado dentro de la obra.
De la misma forma, una de las unidades tiene ocupado casi todo el tramo, por lo que corre el riesgo de producirse en cualquier momento algún choque o accidente de tránsito que podría tener algún desenlace mortal.
Asimismo, existe gran molestia entre los negocios de la zona, dedicados a la venta de artículos navideños debido a que han tenido que restringir el comercio en la zona, debido a la rotura de pavimentos y piso.