Se evitó una tragedia:
El personal de salvataje de la Policía de Chimbote logró rescatar a un hombre de 55 años que había sido arrastrado por la corriente marina a más de 80 metros de la orilla en la playa Besique, ubicada en distrito de Samanco en la provincia del Santa.
El incidente ocurrió el jueves a las 3:45 p.m. cuando el equipo de salvavidas de la PNP, asignado a dicha playa, identificó que Carlos Carrión Franco estaba siendo llevado por la corriente marina. Actuando de inmediato, los agentes utilizaron equipos de rescate y lograron alcanzarlo, trasladándolo con éxito hasta la orilla.
En tierra, los efectivos policiales brindaron primeros auxilios básicos al bañista y confirmaron que se encontraba estable, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.
El rescatado expresó su agradecimiento al personal policial por su rápida intervención, destacando el trabajo de los agentes ST1 Denis Valencia Arotoma, S1 Julio Miranda Cruzado y S2 Arnold Honores García, quienes actuaron con eficacia para evitar una tragedia.