Con optimismo:
Con la ilusión de dar pelea en el torneo, los planteles de ADF Country Club y Country Club Junior iniciaron su pretemporada con el objetivo de mejorar la campaña del año pasado por lo que vienen trabajando de manera anticipada.
Desde muy temprano desde el último lunes, arrancó la pretemporada en el complejo deportivo Country Club donde se juntaron ambos equipos en busca de empezar con bien la preparación física y apuntar a llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.
Los grupos estuvieron al mando de Eduardo Mochizaki, Eduar Cano y bajo la supervisión de Juan Quiñones quien es el gerente del club y viene evaluando el trabajo de los profesores con el objetivo de exigir a los chicos en la parte física, que será la base para toda la temporada 2025.
Uno de los más entusiastas fue Eduardo Mochizaki, quien volverá a dirigir a nivel de Liga, y a pesar que aún no se define qué equipo dirigirá, espera hacerlo de la mejor manera.
Es un reto muy lindo y yo nunca le corro a los retos, para mi es una gran oportunidad que me brindan de volver a dirigir un equipo, y la consigna es trabajar de la mejor manera y dar pelea por llegar a una liguilla, siempre que me tocó dirigir en primera siempre clasifique a la liguilla, aquí todos queremos pelear arriba, afirmó Mochizaki.
Vamos a definir qué equipo me tocará dirigir, pero con cualquiera estaré bien porque conozco a la mayoría, dependiendo del equipo que me asignen vamos a planificar un trabajo que permita a los chicos mejorar la parte física porque eso nos va servir de mucho para poder sostener la competencia en la Liga, donde estamos obligados a marcar diferencia en cada partido, aseveró el entrenador.
En tanto, el promotor de ambos clubes, Luis Ostolaza sostuvo que viene analizando la posibilidad de sumar algunos refuerzos, aunque ya adelantó conversaciones con algunos, pero aún no hay nada cerrado.
Vamos a esperar que los jugadores aseguren su presencia en el equipo, hay muchos chicos que vamos a subir al primer equipo porque ese es nuestro objetivo de las divisiones menores ir subiendo a los chicos para que puedan competir en primera y este año vamos a subir a varios chicos para ambos equipos y puedan demostrar su talento, comentó finalmente Luis Ostolaza.