Noticias Locales

Policías del Grupo Terna detienen a dos sujetos con droga

Operativo en Caraz:

En una efectiva operación de inteligencia, agentes del Grupo TERNA lograron la detención en flagrancia de dos sujetos involucrados en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. El hecho ocurrió la noche del sábado 3 de mayo, en plena Carretera Central de Caraz, frente a la discoteca Zona VIP.

Los intervenidos, identificados como Luis Ángel Huacchomoteno y Rivaldo Luis Capa Melgarejo, se desplazaban en una mototaxi realizando el reparto de marihuana, cuando fueron interceptados por los efectivos policiales.

Tras la intervención, ambos fueron trasladados al Departamento Antidrogas de Huaraz, donde quedaron a disposición para continuar con las diligencias correspondientes.

Las investigaciones se desarrollan en coordinación con la Comisaría PNP Caraz y bajo la supervisión del fiscal Rafael Lomparte Sánchez, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Huaylas.