Opinión

“Jehova Dios nuestro padre creador” “Su hijo Jesús nuestro hermano salvador”

Por: César Villón Ruiz

Queridos Hermanitos lectores, doy gracias a nuestro Dios Jehová y a su Hijo Jesús que me inspiran escribir su palabra; también doy gracias en el nombre de Dios al Director del Diario de Chimbote, Señor Wilfredo Peláez Olórtegui, que en sus páginas de su periódico se mencione la palabra de Dios y su Hijo Jesús. Dios el Hijo.

Jesucristo es el Hijo de Dios Jehová, vino a este mundo como un bebé, nacido de una virgen por el poder del Espíritu Santo. La vida de Jesús era de un hombre común. Fue tentado por el diablo en muchas formas tal como somos nosotros, pero nunca pecó. Jesús hizo el bien y sanaba a mucha gente de sus enfermedades.

Jesús predicó en contra del pecado y egoísmo y los lideres judíos se enojaron con Él. Entregaron a Jesús a las autoridades del gobierno para que le crucificaran. Después de su muerte en la cruz, sus discípulos pusieron su cuerpo en sepulcro. El tercer día, Jesús resucitó de entre los muertos por el poder de Dios. Antes de regresar al cielo, Jesús enseñó a sus seguidores como establecer el reino de Dios.

PADRE JEHOVA Y SU HIJO JESUS. Jesús lo dijo: “Y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”. “Si algo pidiereis en mi nombre yo lo haré”. San Juan 14:13,14.  Jehová lo dijo: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaías 41:10. Queridos Hermanitos, el amor de Jehová y de su hijo Jesús nos demuestran con su palabra en la Biblia, y nos dicen así: PADRE JEHOVA. Hijo mío; “No te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos”. “Hijo mío, nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello”. Hijo mío, “Fíate de Jehová de todo tu corazón”. Hijo mío, “está atento a mis palabras”. Hijo mío, “Está atento a mi sabiduría”. Hijo mío, “guarda mis razones y atesora contigo mis mandamientos y vivirás”. “Dame, Hijo Mio tu corazón”.

Leer Proverbios. JESUS LO DIJO: “Yo Soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá”. Yo Soy, “la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Yo Soy “el pan de vida, el que a mi viene, nunca tendrá hambre”. Yo Soy, “la puerta, el que por mi entrare, será salvo”. Yo Soy, “La vid verdadera, y mi padre es el labrador”. Yo Soy, “el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí”. Yo Soy, “El buen pastor y conozco mis ovejas y las mías me conocen”. Leer San Juan. Queridos Hermanitos, nuestro Padre Jehová lo dice: “porque de tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aquel en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna”. San Juan 3:16. Queridos Hermanitos; alabados sea Dios por todo el día que nos comportamos bien, que nuestro anhelo es tener nuestra alma más íntimamente unida a Dios, mediante la fé y el amor, como lo demostró su Hijo Jesús. AMEN.