Tienen que reconstruir su vivienda:
Una familia del A.H “Ampliación Las Lomas del PPAO”, en Nuevo Chimbote, realizará una actividad pro fondos, con el objetivo de recaudar dinero para reconstruir su vivienda que quedó inhabitable tras un violento accidente.
La iniciativa se llevará a cabo este domingo 26 de abril, ofreciendo la venta de sandwich de pollo a un precio de 8 soles. A través de esta actividad solidaria buscan cubrir parte de los gastos y recuperar lo perdido.
El accidente ocurrió el pasado 19 de abril en el lote 13 de la manzana J, cuando un vehículo ingresó de forma violenta al inmueble. El impacto destruyó gran parte de la vivienda y generó momentos de terror entre los ocupantes.
En ese momento, la familia integrada por Miguel Ángel Tapia Purisaca, Angie Salinas Saldaña y su menor hija se encontraba dentro del domicilio. Afortunadamente, lograron reaccionar a tiempo y evitar una tragedia mayor.
El choque dejó daños en la sala, cocina, comedor y un dormitorio, además de afectar diversos bienes como una cocina, una mesa y laptops que eran herramientas de trabajo del hogar, agravando la situación económica familiar.
Según denunciaron, el conductor del vehículo no ha querido hacerse responsable por los daños ocasionados, por lo que la familia ha decidido continuar con las acciones legales mientras busca apoyo solidario para salir adelante.
Los interesados en colaborar pueden realizar sus pedidos al número 906 836 825, comunicándose con Angie Salinas Saldaña, quien viene liderando esta actividad para reconstruir su vivienda.

