Noticias Locales

Ex pareja exige a regidor que cumpla con necesidades de hija

No le quiso dar para atención médica:

Motivada por el incumplimiento de un acuerdo mutuo de parte de su expareja el ex regidor Ever Paredes Pérez, Luz Miranda salió públicamente a exigirle que cumpla con la pensión alimenticia en favor de su hija de un año y un mes.

La mujer convocó a periodistas en la Plaza de Armas de Chimbote donde expuso que su menor hija, producto de la relación con el concejal chimbotano, afronta un cuadro de afectación a los bronquios que requiere atención médica especializada.

Señaló que para llevar a su hija a un médico particular la consulta cuesta 120 soles por lo que requirió ese dinero a Ever Paredes,  pero este le negó y por el contrario le dijo que la llevara a la Posta Médica. “Ustedes saben que en una Posta Médica se tiene que esperar y aquí se trata de su hija, no se trata de una amante o de una saliente”, agregó la mujer.

Frente a la insistencia de los pedidos de dinero correspondiente a la pensión y a las necesidades de salud de su hija, Luz Miranda contestó que el regidor le respondió con agravios a través del WhatsApp. Ante la negativa decidió demandarlo judicialmente.

Precisó, que respecto de la pensión quedaron en el acuerdo mutuo que sería de 400 a 500 soles mensual de acuerdo a las posibilidades del concejal porteño, sin embargo, las entregas de dinero, desde mayo del año pasado en que terminaron la relación, fue de manera irregular llegando a darle hasta 200 soles nada más.

Añadió que como sea ella asume su responsabilidad como madre respecto de su hija, pero es necesario la pensión alimenticia que se comprometió el regidor Ever Paredes.