Deportes

Copa Federación y CCF empezarán a jugarse desde este fin de semana

Lo que era una preocupación, se transformó en tranquilidad, luego que el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Víctor Guanilo Duran obtenga una buena respuesta de los funcionarios de la comuna provincial con respecto al alquiler de los escenarios para el desarrollo de la competencia de menores.

El titular de la Liga acudió a la Municipalidad Provincial del Santa, debido a que no le confirmaban el alquiler de los complejos deportivos que había solicitado, pero consiguió reunirse con los funcionarios quienes le terminaron facilitándole las cosas para el torneo de menores.

Guanilo indicó que el tema pasaba porque en la comuna también tienen pensando en organizar un campeonato de menores, pero no tenían confirmado su fecha de inicio, por lo que pidió que le cedan los campos por lo menos las dos primeras fechas y luego se adecuarán a la disponibilidad de los mismos.

Bajo esa posibilidad, en la municipalidad le dieron luz verde al presidente de la Liga para que cancele por el alquiler de los complejos deportivos, donde desde este fin de semana se estará iniciando los torneos de Creciendo con el Fútbol y Copa Federación.

Ante esto, el titular de la Liga de Fútbol de Chimbote dijo estar agradecidos con la buena disposición de los funcionarios de la oficina de deportes por haber accedido a su petición de los campos deportivos, y espera que sigan coordinado de buena manera para el normal desarrollo de las competencias.

Como se sabe, el torneo de menores, tanto Creciendo con el Fútbol y Copa Federación tenia fecha tentativa para iniciar la semana pasada, pero hoy, gracias a la confirmación de los escenarios deportivos, la Liga en las próximas horas estará oficializando la programación de la jornada inaugural para este sábado tanto en Creciendo con el Fútbol y Copa Federación.