Noticias Locales

Policía reduce a mujer sindicada de robar a taxista

Agraviado es un hombre de tercera edad:

Una mujer conocida con el apelativo de “Cucaracha” fue intervenida esta tarde (ayer) por un efectivo policial tras ser sindicada de robar dinero y un celular a un taxista de la tercera edad en la ciudad de Chimbote.

Según testigos, el adulto mayor pidió ayuda luego de percatarse del presunto intento de robo mientras realizaba su servicio de taxi. La rápida reacción de transeúntes permitió alertar a un agente policial que se encontraba por la zona.

El efectivo logró reducir a la mujer en plena vía pública, evitando que escapara del lugar. La intervención generó gran atención entre vecinos y peatones que observaban lo ocurrido.

Posteriormente, la intervenida fue trasladada a la dependencia policial correspondiente para las diligencias e investigaciones de ley.