Noticias Locales

Policía embista a niña y su madre

  • Una menor de seis años y su madre resultaron heridas luego de que una camioneta conducida por un efectivo policial las atropellara en el pueblo joven Tres de Octubre, en Nuevo Chimbote.
  • Karen Tafur, de 36 años, quien se desplazaba junto a su hija a bordo de una motocicleta scooter eléctrica cuando fueron impactadas por el vehículo. Ambas quedaron tendidas sobre la vía tras el choque.

Una menor de seis años y su madre resultaron heridas luego de que una camioneta conducida por un efectivo policial las atropellara en el pueblo joven Tres de Octubre, en Nuevo Chimbote.

La madre fue identificada como Karen Tafur, de 36 años, quien se desplazaba junto a su hija a bordo de una motocicleta scooter eléctrica cuando fueron impactadas por el vehículo. Ambas quedaron tendidas sobre la vía tras el choque.

La fuerza de la colisión provocó que la menor sufriera graves lesiones, mientras que su madre también resultó herida. Testigos señalaron que los primeros minutos fueron dramáticos debido al estado en que quedó la niña tras el accidente.

Vecinos de la zona acudieron de inmediato para auxiliarlas y solicitar apoyo de los servicios de emergencia. Algunos moradores intentaron brindarles asistencia mientras esperaban la llegada del personal médico.

Madre e hija fueron trasladadas al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde recibieron atención médica. Los especialistas evaluaron sus lesiones y dispusieron que la menor permanezca bajo observación debido a la gravedad de su estado de salud.

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector registraron el momento exacto del accidente. Las imágenes evidenciaron la magnitud del impacto y mostraron cómo parte de la motocicleta quedó atrapada bajo las llantas delanteras de la camioneta, siendo arrastrada varios metros.

De acuerdo con la Policía, el conductor involucrado fue el suboficial PNP Fernando Zegarra Mejía, quien presta servicios en la comisaría de Buenos Aires.

El coronel PNP José Ángel Paico, jefe de la División Policial de Chimbote, informó que el efectivo fue detenido para las investigaciones correspondientes y precisó que podría ser dado de baja de la institución si se comprueba su responsabilidad en el accidente.