Deportes

Se jugará en el drenaje partido entre Pariacoto y Cristal el día 29 de agosto

La Linfa (Liga Nacional de Fútbol Amateur) ha autorizado  jugar a Social Gálvez Pariacoto el partido del sábado 29 de agosto que corresponde la decima tercera fecha de la Liga 3 en el estadio El Drenaje.

Esta información ha sido confirmada por Luis Duarte Plata, presiente de la Lidefa quien además señaló que la dirigencia de Pariacoto debió haber insistido cuando tomó conocimiento que el estadio Centenario no podía ser utilizado.

Por lo tanto, el partido entre Pariacoto y Sporting Cristal B correspondiente a la décima tercera fecha de la Liga 3 se jugará en El Drenaje pues la Linfa así lo ha aprobado y ha modificado su programación.

Como se recordará el último domingo no se jugo el partido entre Pariacoto y Pacífico por la fecha once de la Liga 3 en el estadio Centenario y la Linfa hasta el momento no ha decidido que hacer con dicho compromiso que no se jugó.