Fue detenido en La Balanza, Chimbote:
Un hombre de 42 años fue detenido por agentes del AREANDRO-Chimbote durante un operativo de control territorial, luego de verificar que registraba una requisitoria vigente por el delito de hurto agravado.
La intervención se realizó alrededor de las 4:20 de la tarde del sábado 22 de agosto, en la intersección del jirón Carlos de los Heros con el pasaje 2 de Mayo, a un costado de la losa deportiva La Balanza, en Chimbote.
El intervenido fue identificado como Franco David Rubio García (42). Al realizar la consulta correspondiente, los agentes constataron que presentaba una orden de captura vigente, registrada el 14 de abril de 2026 por el Juzgado Penal Unipersonal de Chimbote, por el delito de hurto agravado.
Tras la verificación, los efectivos procedieron con su detención y realizaron las diligencias correspondientes, comunicando el caso a las autoridades judiciales.

