El ex delantero del Deportivo Sipesa, Martin Dall’Orso Patri fue oficializado como nuevo Director Técnico de la selección nacional de Belice, gracias al buen trabajo que desarrolló en dicho país a nivel de clubes.
Tras una buena temporada con su club Verdes FC, al cual consiguió sacarlo campeón del torneo nacional, le valió para que la Federación de dicho país decidiera darle la oportunidad de dirigir a la selección mayor.
El entrenador peruano tendrá el reto de llevar a Belice a la Concacaf Nations League y a la Copa Oro, un torneo donde se deberá topar con las selecciones centro americanas y con México.
La Federación de Fútbol de Belice también anunció al jamaiquino Vin Blaine que llega a ocupar la vacante que dejó Philip Marín como director de selecciones.
Como se sabe, el entrenador peruano lleva más de tres años dirigiendo en dicho país, por lo que tiene una gran experiencia que le permite conocer al universo de jugadores con quienes deberá trabajar en la selección, con el objetivo de llevar al seleccionado de Belice a marcar historia en el fútbol centroamericano.
Martin Dall’Orso es recordado en su Chimbote, por su paso por el Deportivo Sipesa como jugador, lo que le valió para ser vendido al extranjero, ya que emigró al fútbol mejicano, luego en su época de entrenador nuevamente volvió a esta tierra donde paso por varios clubes como Unión Florida, Unión Juventud, la Academia SIPESA, y la Universidad San Pedro, uno de los últimos equipos que dirigió en el futbol chimbotano, ya que despues estuvo dirigiendo en la Segunda División del fútbol peruano, y en equipos de Copa Perú en Nazca, Tarapoto, Tumbes, Piura, Chiclayo e Iquitos, sumando asi una vasta trayectoria que hoy pondrá al servicio de la selección de Belice.

