La Municipalidad Provincial del Santa inauguró la renovada berma central en su segunda etapa y la ciclovía de la avenida José Pardo, entre las avenidas Aviación y Los Pescadores de Chimbote.
El proyecto incluye una ciclovía para el desplazamiento de bicicletas; además de las áreas verdes, gimnasios, juegos infantiles, espacios para calistenia y básquet, bancas de concreto y 185 luminarias solares, entre otros componentes.
El alcalde provincial, Felipe Mantilla Gonzáles, destacó que, con esta obra, la MPS cumple con el compromiso asumido con la población de entregar una avenida moderna, limpia, ordenada y accesible para todos.
En esta oportunidad, el gerente municipal, Luis Luna Villarreal, encabezó la ceremonia protocolar acompañado de regidores, funcionarios, trabajadores, ciclistas, dirigentes del sector transporte, vecinos y padrinos como el exalcalde Estuardo Díaz Delgado, quienes se sumaron a la fiesta que se vivió tras la culminación del proyecto forma parte del compromiso de la gestión concluir obras que embellecen y benefician directamente a la población.
La nueva infraestructura ha sido recibida con expectativa por la comunidad chimbotana que se encuentra ubicada a lo largo de la transitada avenida, quienes destacaron que la modernización de esta vía era una demanda de años y que finalmente ha sido puesta al servicio de la población.

