Nacionales

ASESINAN A “CHINA POLO”, CANDIDATA AL GORE ÁNCASH, EN EL MERCADO DE CARAZ

La candidata Susy Alonso Polo fue atacada de muerte con arma de fuego este sábado 19 de septiembre, cuando se encontraba en el interior del mercado de Caraz. El hecho fue confirmado por el coronel PNP Percy Chacón, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Áncash.

La víctima conocida públicamente como “China Polo”, además de ejercer la comunicación social era candidata al Gobierno Regional de Áncash.

De acuerdo con la información preliminar, Alonso Polo habría sido atacada a balazos mientras permanecía en el centro de abastos de Caraz.

El hecho ocurrió ante la presencia de comerciantes y ciudadanos que realizaban sus actividades habituales.

Tras el ataque, se desplegó un operativo policial en la zona, mientras agentes de investigación criminal iniciaron las diligencias para determinar las circunstancias del crimen y establecer la identidad y ubicación de los responsables.