Noticias Locales

MUNICIPIO CONCLUYÓ PRIMERA ETAPA DE PISTAS Y VEREDAS EN P.J. DOS DE MAYO

Alcalde (e) recorrió ayer con pobladores

• Obra se ejecutó con una partida de tres millones de soles.

• Alcalde (e) Julio Cortéz anunció que segunda etapa está por aprobarse en el Ministerio de Vivienda.

22-febrero-municipio

Alcalde Julio Cortéz recorrió el pueblo joven Dos de Mayo.

Después de más de 50 años de espera, hoy los moradores del pueblo joven Dos de Mayo se sienten agradecidos de contar con su obra de pistas y veredas.

El Alcalde (e) Julio Cortez Rojas, llegó ayer hasta la prolongación Lima, en donde fue recibido por el secretario General de la zona, Sr. Cesar Augusto Mondragón; miembros de la junta directiva y moradores del lugar, quienes le agradecieron por este anhelo hecho realidad, poder contar con pistas y veredas que esperaron por décadas, y ahora mejorarán su calidad de vida.

Posteriormente hicieron el recorrido por la primera etapa de Dos de mayo verificando la obra.

“Los pobladores han esperado por muchos años para poder ver sus pistas y sus calles que estaban deterioradas, los veo contentos y eso es satisfactorio, estamos ahora tratando de revisar todo lo que es la primera etapa y presentar el expediente para la segunda etapa, esperemos que esto se pueda hacer cuanto antes”, señaló Cortez Rojas.

La inversión ha sido de más de tres millones y medio de soles y con una suma similar concluirán todo el pueblo, ya el expediente está listo, se tiene que presentar esta semana al ministerio de vivienda ya han conversado con los funcionarios, así que esperan tener noticias el mes siguiente.

Asimismo, agradeció a los pobladores porque han sufrido algunos días mientras se ha estado ejecutando la obra, y ahora se concluyó esta obra con los pobladores menos favorecidos.

La Sub secretaria general, Olga Arbigo hizo un llamado a sus vecinos de la zona para cuidar sus pistas. “Si tantos años hemos pedido nuestras pistas y ya lo tenemos, cuidémoslo por favor, no regando, no lavando los carros en las calles” expresó.