Otro incendio destruye 4 ranchos en cono sur:
En lo alto del cerro de Coishco se registró incendio donde dos menores fallecieron.
en momentos que la selección peruana de fútbol enfrentaba a la de Uruguay que terminó venciéndola por dos tantos a uno, cuatro familias del asentamiento humano “Balcones del Mar”, en el distrito de Nuevo Chimbote, y otra familia del sector de “Corazón de Jesús”, en Coishco, enfrentaban una ardua lucha contra el fuego que consumía sus casas.
Casi paralelamente se registraron ambos incendios resultando que el más trágico se produjo en el vecino distrito al norte de la ciudad donde perecieron dos hermanos gemelos de tres años de edad, hijos de la señora Carmen Huacacolqui quien resultó con quemaduras y su estado es sumamente delicado.
Se desconoce las causas que originaron el siniestro que consumió en contados minutos la humilde vivienda ubicada en lo alto del cerro de “Corazón de Jesús”. El fuego actuó velozmente y no permitió que la dueña de la casa pudiera rescatar a sus menores hijos que se encontraban durmiendo.
En su desesperación Carmen Huacacolqui de todos modos trató de salvar a sus hijos, sin embargo, el fuego no se lo permitía y terminó asfixiada por el humo y con quemaduras. Sus hijos gemelos fallecieron calcinados. Vecinos de la zona la auxiliaron llevándola al hospital La Caleta mientras que las llamas se extinguían solas en medio de la impotencia de otros moradores de la zona que carecen de agua y no pudieron enfrentar decididamente el fuego.
“Todos gritaban ¡agua, agua! y no había. La señora al parecer está grave y fue llevada de emergencia al hospital esperemos que sobreviva” manifestó Jacko Inca morador de Coishco que brindó información del caso.
De otro lado, en el distrito de Nuevo Chimbote se supo que el incendio consumió cuatro ranchos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa que lo originó.