Política

CHOFER EN EVIDENTE ESTADO ETÍLICO SE EMPOTRA EN POLIDEPORTIVO

Destruye la pared y se fuga:

11-abril-chofer

Auto empotrado en la pared de polideportivo, ayer.

Un moderno automóvil quedó empotrado en una de las paredes del cerco perimétrico del polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote.

Según vecinos de la zona, el conductor del moderno automóvil color azul de placa H1N-019, habría chocado su unidad en horas de la madrugada de ayer lunes para posteriormente irse del lugar abandonando su vehículo.

El vehículo que resultó con toda la carrocería deteriorada al parecer iba conducido por un varón de aproximadamente 35 años de edad que se encontraba al parecer en estado de ebriedad ya que dentro del automóvil se encontró botellas de cerveza que estaban consumidas.

La bolsa de aire habría protegido al conductor ya que se activó por el violento impacto que ocasionó a pocos metros de la puerta principal de este recinto deportivo municipal, lo que originó un gran forado en la pared.

Asimismo, se conoció que el auto de placa H1N-019 según registros públicos se encuentra a nombre de una ciudadana identificada como Magdalena Minaya Quiñonez.

La unidad colisionada fue trasladada por los efectivos de la comisaría Buenos Aires hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso e identificar al causante de este accidente que dejó serios daños en el polideportivo. Lo extraño es que las fuentes informativas se cerraron para este accidente, como protegiendo al beodo.