¡Dice que solo es una falta!:
Un sujeto que fue detenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote luego de ser acusado por una madre de familia por haber presuntamente realizado tocamientos indebido a su menor hija, fue puesto en libertad debido a que no habría existido fragancia del delito.
El hecho se habría registrado en los alrededores del parque Cristo Rey de la urbanización “José Carlos Mariátegui”, cuando el acusado se habría masturbado delante de una menor, quien luego le habría realizado tocamientos indebidos para fugar rápidamente del lugar.
La madre de la menor, alertó del hecho a los agentes de seguridad quienes realizaron un patrullaje para atrapar a este sujeto, que fue encontrado caminando muy apresurado varias cuadras en adelante con una mochila.
Al momento de intervenirlo, este hombre fue identificado como José Edison Torres Casana de 29 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias una blusa de mujer, una prenda íntima de mujer y una especie de tapaboca.
Al momento de ser consultado por los objetos, encontrados en su mochila, el detenido señaló que esta vestimenta le pertenecía a un familiar que iba a entregar.
De inmediato, este sujeto fue retenido y puesto a disposición de la comisaria Buenos Aires, para la investigación correspondiente. Asimismo en la dependencia policial se habría encontraba una de sus víctimas quien lo reconoció como el depravado que le hizo tocamientos indebidos, pero sin embargo después habría desistido de su denuncia.
Asimismo, se conoció que este sujeto tendría relación con los hechos suscitados con una menor de edad que fue ultrajada sexualmente el pasado día 19 en el asentamiento humano “Las Palmas”.
Sin embargo horas después fue liberado por la representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote ya que no habría existido flagrancia y solo se trataría de una falta contra el Pudor más no delito que amerite su detención, pasando a ser citado.