Ahora lo capturan con droga
José Torres Casana fue capturado con 45 ketes de PBC. Ya fue denunciado por una menor de 16 años.
En menos de 48 horas, el sujeto acusado de realizar tocamiento indebidos a una menor en un conocido parque de Nuevo Chimbote fue nuevamente detenido por los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires con envoltorios de pasta básica de cocaína.
José Edison Torres Casana de 29 años, quien fue detenido el pasado 24 de abril fue liberado por la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, 24 horas después de su captura porque no existió fragancia de delito, ahora, fue llevado a la comisaria de Buenos Aires con 45 envoltorios de pasta básica de cocaína.
Según información policial la detención de este sujeto se realizó el pasado miércoles en la urbanización “Nicolás Garatea”, cuando al parecer se encontraba consumiendo estupefacientes junto a otros sujeto.
Conociendo la detención de José Torres Casana, una madre de familia llegó la mañana de ayer hasta la dependencia policial sureña junto a su menor hija de 16 años para acusar a este sujeto de violación sexual, hecho que habría sucedido el pasado 19 de abril en el asentamiento humano “Las Palmas”.
“Mi hija dice que él ha sido, ella venía a mi casa después de danzas y cerca de mi casa ha sido, el sujeto la ha agarrado por la espalda, la ha desmayado a mi hija para que no grite y allí me avisaron y encontré tirada a mi hija, nosotros la vez pasada venimos a poner la denuncia pero así lo soltaron, solo queremos justicia”, precisó.
Por su parte el jefe de la comisaria Buenos Aires, Carlos Alberto Gonzales Bazán, solicitó a la población que sí reconocen a José Edison Torres Casana, como la persona que habría cometido abusos contra sus menores hijos para denunciar el hecho en la dependencia policial.
“Nosotros lo hemos detenido pero lamentablemente debido a la escasez de pruebas legales se ha tenido que dejarlo en libertad, no llegó ninguna persona a reconocerlo por eso hago un llamado a la comunidad que ha sido perjudicada por el accionar de esta persona se acerque y pueda sindicarlo, no solo en las redes sociales como se ha estado viendo”, precisó.
Hasta la dependencia policial también llegaron algunos dirigentes y pobladores con la finalidad de impedir que el detenido vuelva a salir en libertad, por lo que se dispuso el resguardo por parte de los agentes policiales.