Irresponsable casi se ahoga:
Un hombre de 26 años que de manera irresponsable ingresó a bañarse en aparente estado de ebriedad a una acequia denominado “Acapulco Sur”, en Nuevo Chimbote salvó de morir ahogado.
Este hecho se registró la tarde de ayer en esta concurrida acequia, ubicado al costado de la Panamericano Norte antes del ex peaje, donde diariamente acuden decenas personas para bañarse a pesar de ser agua de filtraciones de regadíos de la parte alta del distrito.
Según se conoció, Jairo Joel Suyón Bolo de 26 años llegó al lugar con un grupo de amigos al luego de visitar alguna playa cercana donde habrían consumido alguna bebida alcohólica, para continuar dándose un chapuzón.
Es en ese momento que al lanzarse ya no pudo salir, llevando a que se hundiera en la parte profunda de esta acequia, siendo sacado por un joven que estaba en el lugar.
“Un grupo de cuatro personas ha venido de alguna playa parece, estaban borrachos y se han metido al agua, uno de ellos pedía ayuda porque se ahogaba y otro chico se aventó y logró salvarlo”, manifestó un testigo.
De inmediato alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron con la Unidad de Auxilio Rápido, quienes pudieron estabilizarlo para trasladarlo al hospital regional.
Al lugar también se hizo presente el policía del patrullaje integrado para verificar lo ocurrido y dar cuenta a la comisaría Buenos Aires.