Recibió balazo en la cabeza:
Yoice Reque Tooth, en foto de archivo, fue asesinado ayer en Chile.
Dejó Chimbote donde su vida corría peligro y se fue a Chile pensando que estaría a salvo, sin embargo, el brazo extenso de la muerte lo alcanzó en aquel país sureño y hoy su familia en nuestra ciudad llora su muerte.
Se trata de Yoice Rider Reque Tooth “meno”, quien en nuestra ciudad fue intervenido por la Policía Nacional en el mes de noviembre del año 2014 junto a otros tres sujetos a bordo de un auto tico cuando supuestamente se dirigían al mercado Dos de Mayo a asesinar a una persona.
Trascendió que el chimbotano habría sido asesinado de un disparo a la cabeza al estilo de los crímenes por encargo y por ajuste de cuentas. La Policía de carabineros de Santiago de Chile recepcionaron la comunicación del crimen en la habitación de Reque Tooth y encontraron su cuerpo en medio de un charco de sangre.
Por el momento no existen mayores detalles de las investigaciones que ha iniciado la autoridad de los carabineros, mientras que en Chimbote los familiares del occiso lloran su muerte y exigen justicia.
En el presente año es el segundo crimen que en contra de un peruano se registra en Chile. En abril de este año fue asesinado Kevin Herrera, quien vivía junto a su enamorada y que habría muerto luego de ser acuchillado por ciudadanos colombianos que ingresaron a su casa para robar.