Explica cambios prematuros:
Gobernador Regional Luis Gamarra
El gobernador de la región Ancash, Luis Gamarra Alor mostró su total respaldo a su gerente argumentando que está trabajando bien, sin embargo, pidió a la Fiscalía Anticorrupción queinvestigue y mientras que no se pruebe nada, le dará su respaldo.
Esto lo manifestó luego de hacerse pública la acusación que compromete a su funcionario Nicolás Molina por la existencia de un supuesto audio de un pedido de 50 mil soles para mantener en el cargo al director de Transportes y Comunicaciones, Rogelio Celmi Ramírez quien fuera destituido.
Dijo que sólo resta esperar los resultados de la investigación, dejando entrever que no tomará acciones mientras que no se pruebe nada en contra del funcionario en mención.
Asimismo, ante las críticas que ha venido recibiendopor el cambio contínuo de funcionarios dijo que esta medida lo toma porque se da cuenta que no van a su ritmo, no se enrumban en la meta que sehatrazado y su gestión, se basa en resultados a corto y medianoplazo.
“No voy a dejar pasar 6 meses o un año, para ver resultados, y estolo digoporque mi gestión esta contra el tiempo y quiero hacer bien las cosas”, aclaró Gamarra que dijo que pese a designar a profesionales que cumplen elperfil para ocupar el cargo y ser de su confianza noponelas manso al fuegopor nadie ni siquiera por su gerente Nicolás Molina sobre quien aún se debe esperar los resultados dela investigación que inició la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz.
Finalmente se refirió al consejero regional Edwin Ipanaqué Hidalgo, refiriendo que pareciera estar mal neurológicamente y estolo dijo luego de saber que fue él quien hizo público el audio comprometedor de su funcionario.