Marcos Adrianzén:
• El zaguero galvista necesita tener reposo y ser medicado, pero él no insiste en jugar.
Adrianzén tiene una lesión crónica pero aún así juega y hace goles.
A pesar de la lesión que viene arrastrando, el zaguero central Marcos Adrianzen manifestó que espera tener mayor tiempo para recuperarse totalmente de la lesión, y estar al cien por ciento para cuando lleguen a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
El defensa central galvista indicó que necesita ser medicado y tener reposo, pero lamentablemente no le gusta estar fuera de la cancha, por eso continúa sacrificándose por el equipo a pesar de la dolencia que aun padece.
“Todavía sigo arrastrando la lesión, no estoy totalmente recuperado, pero sigo en el equipo porque no me gusta estar parado, no me gusta estar sin jugar, por eso hago el esfuerzo y siempre estoy a disposición del equipo”, comentó inicialmente el zaguero galvista.
Es posible que más adelante puedas tomar un descanso?- En estas instancias no se puede, porque hay que estar disponible cada semana, hay que entrenar para estar bien, ojala se pueda descansar y con la medicación adecuada para estar mejor, porque eso ayuda bastante, indicó el defensor galvista.
En cuanto al rival indicó que no pueden confiarse en ningún partido.
Para mí no hay ningún rival fácil, todos son complicados, incluso el que parece mas débil se crece y se juega su final ante nosotros, por eso no podemos confiarnos para nada, tenemos que salir a jugar con lo mejor que tenemos y ganar para seguir en carrera.
Van a Casma por el empate o a buscar los tres puntos?- Nosotros siempre salimos a ganar, donde sea, hay que tratar de pensar siempre en ganar para asegurar y no tener problemas después.
Conoces algo del rival?- No lo he visto jugar pero conozco a varios jugadores que estan allá, la mayoría han jugado en Chimbote. Tienen un buen equipo y hay que estar atentos.
En cuanto al partido del domingo, dijo que tratará de trabajar para estar más atento en la pelota parada.
Recibimos dos goles de pelota parada, debimos estar mas atentos en esas jugadas, en el primer gol nos descuidamos y en el segundo igual, estuvimos distraídos y no tomamos bien la marca, eso hay que corregirlo esta semana para no tener sorpresas, aseguró.
Sintieron que con el 2 a 1 en contra, la clasificación se les podría escapar?- No lo tomamos así, creo que lo mejor del equipo fue que no nos desesperamos, eso hubiera sido una ventaja para ellos, mantuvimos la tranquilidad y fuimos en busca del empate para evitar los penales, y gracias a Dios lo conseguimos y clasificamos.
En qué cambio el trabajo ahora?- Ahora el profesor nos pide que presionemos más, que tratemos de jugar en campo contrario, de tener más tiempo la pelota, que la manejemos mejor y creo que estuvimos aplicados en los primeros minutos, ahora solo tenemos que ir sosteniendo por mucho más tiempo esa intensidad, respondió Adrianzen.
Al referirse al retorno de Diago Portugal al equipo, dijo que sigue siendo importante para el equipo.
Creo que ningún jugador es indispensable, todos trabajamos para ser un gran equipo, pero ahora Diago volvió y fue importante- habló con ustedes, luego del partido?- Si, en el camarín habló con todos nosotros, nos pidió disculpas, creo que como cualquiera se puede equivocar, lo más importante es que ahora parece comprometido y esperemos que siga así, por el bien del grupo y del equipo, acotó finalmente Marco Adrianzen.