Vecinos piden semáforos y rompemuelles:
En menos de diez días se registraron dos fuertes choque de vehículos en la esquina del jirón Guillermo Moore con Ladislao Espinar, intersección que se ha convertido en muy peligrosa y hace temer a los vecinos del riesgo de sus vidas.
Uno de los preocupados vecinos es el abogado Pedro Burgos Escurra quien en su cuenta de Facebook publicó fotografías de dos accidentes ocurridos en dicha vía.
En una de esas fotografías se observa a un auto volteado con las llantas arriba. Felizmente no se registraron daños personales en transeúntes.
Vecinos de la cuadra piden que se coloquen semáforo y en tanto se espera que lo instalen, que se coloque un rompemuelles como medida de reducir la velocidad de los autos.
“Felizmente que hasta el momento no se ha producido fallecidos o atropellados, pero no hay que esperar que eso suceda para después actuar. Ahora deben colocar rompemuelles” dijo un vecino.
Los accidentes en este lugar revelan además la impericia de los choferes y cuestiona la forma en que estos obtuvieron sus brevetes.