Afirma que su madre la mantiene en abandono moral y sicológico:
El empresario Javier Menacho Sevillano denunciará al titular del Segundo Juzgado de Familia Edward García Marín por haberse parcializado y negarle la tenencia legal de su menor hija F.A.M.C. (06), quien actualmente se encuentra en poder de su madre Giovana Cornejo Altuna.
“En un fallo injusto y parcializado, el juez García Marín ha resuelto que mi menor hija continúe en poder de su madre a pesar de haber demostrado que ella la mantiene en abandono moral y sicológico además de no brindarle las necesidades óptimas, como educación, alimentación, vestimenta, entre otros” señaló Menacho Sevillano.
“A ella (la madre) lo único que le interesa es el aspecto económico y por esa razón, a pesar que cumplo con pasarle una mensualidad, quiere embargarme parte de mis propiedades sin tener en cuenta que éstas también son propiedad de un hermano mío quien padece de discapacidad”, añadió.
El abogado defensor Rully Izquierdo Ríos dijo que, efectivamente, el lunes 18 estará presentando el respectivo recurso de apelación y asimismo una queja por prevaricato contra el juez García Marín.