José Gálvez sigue ganando ritmo competitivo. Mañana jueves a las cuatro de la tarde en el estadio Manuel Rivera Sánchez tendrá partido de práctica ante la Escuela de Formación Los Íntimos de Nuevo Chimbote que este fin de semana buscará quedarse con el primer lugar del Grupo A de la liga sureña.
La unidad técnica de la franja quiere que el equipo se vaya entonando para la Etapa Provincial de la Copa Perú, por lo que viene buscando rivales exigentes de la localidad, y los dirigidos por José Neyra encajan perfectamente en los planes de la semana.
“Los jugadores saben que todos los partidos hay que tomarlos con seriedad porque nos sirven para sacar conclusiones importantes a casi un mes de la competencia. Acá no hay rival fácil y debemos mostrar el fútbol que venimos ensayando. Estamos siguiendo a algunos jugadores y equipos de la localidad por lo que jugar con ellos nos harán mejorar mucho”, sostuvo el entrenador Jorge Arteaga.
Mañana continúan los trabajos en el ‘Centenario’ a partir de las siete de la mañana.
José Gálvez ha realizado cuatro partidos con presencia de público, ante Sport Boys, Deportivo Municipal, Juan Aurich y Deportivo Francisco Ríos Junior y uno a puertas cerradas como entrenamiento con la Academia José Gálvez. Ahora sumará otro más de entrenamiento con Los Íntimos de Nuevo Chimbote.
Los lesionados
Marcos Adrianzen se sumó nuevamente al grupo, ayer trabajó con normalidad y se convierte en una opción para enfrentar al subcampeón neochimbotano. Por su parte, Nilo Pérez estuvo en la primera parte del entrenamiento. Rodrigo Arrambide y Henry Sandoval hicieron labores diferenciadas.
Erickson Chauca sufrió un golpe en el tobillo derecho, por lo que tuvo que abandonar los entrenamientos por precaución, según nota de prensa de la escuadra galvista.