En San Marcos:
Ancash y Huaripampa ayer en San Marcos.
En el estadio “Rubén Alfaro” de San Marcos, en Huari, el club Juventud Líderes de Huaripampa solo pudo empatar a cero goles con el Sport Áncash y de esta manera la clasificación para la Etapa Nacional de se decidirá el siguiente domingo en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.
El empate es un buen resultado para el Sport Ancash porque la llave está disponible aunque el rival fue complicado por momentos pero lograron resistir los embates a que los fueron sometidos y el final de los 90 minutos sirvió para respirar con tranquilidad.
Salvo aquel empate ante Caballeros de la Ley el Sport Ancash no ha tenido problemas, en la definición de las llaves en esta departamental, pero ahora en San Marcos ha logrado este empate pero que tiene un sabor dulce porque se trata de un lugar muy complicado para jugar por la cancha y por los refuerzos que tiene el equipo de Huaripampa.
El que gané en el Rosas Pampas estará clasificando a la Etapa Nacional de la Copa Perú y buscará el título departamental con el ganador de la otra serie de la costa y que aún no define sus compromisos.