En Huarmey temen por integridad de menores:
Boletín de policía con imagen de mala mujer.
El padrastro de las dos niñas violadas por su madre y quienes no son ubicadas por el momento, es un sujeto que tiene un proceso por abuso sexual y hace temer que también habría vejado a las niñas.
Fuentes confiables indicaron que el sujeto fue denunciado por actos contrarios al pudor en agravio de una menor y este antecedente ha sumido al padre de las menores en la desesperación al presumir que pudo haber violado a sus hijas.
“El papá de las niñas está sumamente preocupado y desesperado pensando que además ellas habrían sido violadas por la nueva pareja de su madre, y eso lo tiene muy mal” agregó la fuente.
De otro lado, periodistas de Huarmey han recibido información de vecinos de puerto Culebras, donde vivían las menores con sus padres, respecto a que la niña de 14 años era obligada por su progenitora a prostituirse en su propia casa.
“Son varias las personas que hablan de eso, inclusive dicen que a la hija menor (diez años) le hacía mirar lo que le hacían a su hija. Es una mujer muy mala” indicó la fuente.
Para ubicar a la depravada madre de familia, la comisaría de Huarmey ha hecho público su fotografía y quienes la pueden reconocer y saber de su paradero puede llamar al 043400245, de la dependencia policial.
Tras conocerse los repudiables hechos que cometía contra sus propias hijas la mujer fugó del distrito de Culebras pero las autoridades creen que no ha podido ir muy lejos todavía, por ello esperan que la población que la identifique pueda proporcionar información al teléfono brindado a efectos de poder capturar a esta desquiciada.