La buscarán a nivel nacional:
Madre depravada es buscada por la policía.
Después de una búsqueda infructuosa en todo Huarmey a una mujer descubierta a través de vídeos en un teléfono celular por violar a sus menores hijas, el juzgado penal de dicha localidad ordenó su ubicación y captura para enviarla tras las rejas.
La autoridad judicial resolvió declarar fundado el pedido del Ministerio Público a efectos que su búsqueda sea a nivel nacional. También para evitar que salga del país (si es que aún no lo ha hecho) ha dictado orden de impedimento de salida de nuestro territorio.
La depravada madre de familia es identificada con el nombre Danyk Marianela Farfán Retto de 37 años de edad quien huyó de su casa ubicada en el sector de Culebras llevándose a sus dos menores hijas de 13 y 10 años.
Se presume que llevó a sus hijas con el fin de amenazar a sus familiares con atentar contra la vida de ellas para no ser ubicada y librarse de esa manera de la justicia, y, el padre de las menores teme que les haga daño por lo que diariamente ruega a Dios que cuide a sus pequeñas.
“Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca”, señaló entre llantos el padre de las niñas. “Quiero encontrar a mis hijas y sé que todos me ayudarán, porque solo así las salvaremos”, finalizó en su petición.
Según especialistas, Danyk Farfán tendría algún problema mental ya que al hacer el registro a su vivienda luego de su desaparición se encontró varios blister de pastillas antidepresivos y otras para dormir.
Los ciudadanos que tengan información del paradero de esta mujer pueden comunicarse al número telefónico 043400246 de la Comisaría de Huarmey.
En Huarmey pobladores han visto reaparecer al hijo mayor de la depravada mujer de quien saben que también huyó con su progenitora, sin embargo, no colabora con la investigación tal como lo esperaban los pobladores.
Tal como informó en su momento nuestro medio, fue a través de videos guardados en un celular extraviado que se pudo descubrir los abusos sexuales de la mujer arriba anotada a sus menores hijas. El teléfono le pertenecía a Wilfredo Martínez quien es identificado por los testigos como la presunta pareja actual de la desaparecida.