Política

SUBPREFECTA DE NUEVO CHIMBOTE EVALÚA DEJAR EL CARGO POR MALTRATO Y VEJACIONES

¿Quien perturba las Subprefecturas?

subprefecta

Mellina Visconde Zarate.

La Subprefecta del Distrito de Nuevo Chimbote Melina Vizconde Zarate, señaló que viene evaluando dejar el cargo, debido a que habría sido maltratada  por su homólogo de Nepeña Emerson Pacheco Longobardi, quien se negó a entregarle el importante cargo tras el retorno de sus vacaciones.

Según la representante del ejecutivo, este problema ha iniciado hace varias semanas, tras una serie de hechos que han logrado hacerla sentir incómoda y hasta violentada en su condición de mujer, tal como dejarla en la calle sin poder asumir funciones.

Señaló que su colega de Nepeña, Emerson Pacheco Longobardi, había cambiado todos los candados de las oficinas de la subprefectura de Nuevo Chimbote, sin su autorización ya que hasta el momento continúo a su cargo debido a que no existe ni una resolución de cese del cargo.

Asimismo, indicó que en estas semanas a cargo de la oficina Pacheco la ha dejado en un total desorden en los ambientes y en los trámites documentarios ya que se han emitido resoluciones de manera inadecuadas lo cual ha generado más carga de trabajo a la subprefectura que dirige.

“Si deciden sacarme del cargo me iré porque realmente me sentí maltratada por el subprefecto, si vieran como dejaron la oficina, destruyeron todo, encima nos han dejado más trabajo porque han hecho gestiones que no debieron hacerse, por eso digo que me siento maltratada como mujer y no lo permitiré nunca que hagan eso conmigo”, indicó.

Al finalizar Melinna Vizconde Zarate, muy indignada señaló que si ante esta queja la prefectura regional decide cesarla del cargo, lo aceptaría sin problema, pues no puede aceptar ese tipo de acciones de maltrato que tratan de indisponerla en el cargo.