¡Y no se pronuncia!:
Robert Gastañaudi Rodríguez acusado de violar a su ahijada.
Lento avance muestra el fiscal Edward Valverde Bazán en la investigación seguida contra Roberto Max Gastañadui Rodríguez acusado de haber violado hasta en 14 ocasiones a su ahijada de 11 años.
El magistrado del Ministerio Público tiene el informe policial de la investigación que efectuó la Sección Delitos de la comisaría de Buenos Aires desde el pasado 5 de diciembre y hasta la fecha no ha avanzado nada trascendental como pedir la prisión preventiva del denunciado.
La actitud de parsimonia del fiscal ha llevado a la familia de la víctima a contratar los servicios de un abogado con la finalidad de impulsar las diligencias.
Es así que ayer se apersonó como defensor de la agraviada el abogado José Carrasco Alvarado contratado por Elizabeth García Ángeles, tía materna de la menor de 11 años quien tiene cifrada sus esperanzas en el letrado para encontrar justicia.
“He presentado mi escrito de apersonamiento y he podido enterarme del resultado médico legal practicado a la menor y es muy aterrador por decir de alguna manera lo que ese sujeto le ha hecho a su ahijada”, nos manifestó el abogado.
García Ángeles se encuentra muy pendiente de su sobrina quien vive con su madre en el asentamiento humano “Tres Estrellas” por donde hasta hace poco han visto merodear al padrino violador presuntamente con intención de conversar con la progenitora para hacerla desistir de la denuncia en su contra.
La tía de la niña agradeció a nuestro medio por interesarse en este execrable caso y recomendó a los padres de familia darles confianza a los hijos para que les puedan contar el accionar de adultos contra su integridad.