Un aporte dentro de absoluta carencia
Patronato de Apoyo entrega uniformes a bomberos.
El Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos de Chimbote, presidido por Carito Becerra Saavedra, e integrado por un grupo de personas, hizo entrega de uniformes a los bomberos de la Compañía Salvadora 33.
Se hizo entrega de mamelucos, chalecos, correas, canguros y otros detalles más, que son importantes para estos hombres de rojo, que por vocación de servicio arriesgan sus vidas para salvar la de otros, sin recibir nada a cambio.
Este importante apoyo que brindaron, es producto de las actividades que han realizado este grupo de señoras, quienes agradecen a la población por haber colaborado y pidieron a todos estar atentos para colaborar con las siguientes actividades que realicen a favor de la compañía.
“El Patronato aún está en formación, nos juntamos un día después que se suscitó el incendio en el vivero forestal, y creímos conveniente hacer actividades para ayudar al cuerpo de bomberos que necesitan mucho para poder desarrollar sus labores, sobre todo que deben estar protegidos porque arriesgan sus vidas”, señaló Carito Becerra.
Entre las integrantes de este cuerpo, que se ha formado están Isabel Rabines, Bertha Estrada, Julita Rodríguez, Titina Alcazar, entre otras personas más, de buen corazón y de manera generosa, decidieron brindar el apoyo realizando actividades para generar ingresos y de esta manera, adquirir los implementos que necesitan los bomberos.
Dijeron que decidieron hacer pública esta entrega para que todos vean la necesidad que tiene el cuerpo de bomberos y de esta manera, poder contribuir con cada actividad que s se realice posterior.