Chofer ni siquiera la asistió:
Mujer que fue atropellada muere después de dos semanas.
Tras varias semanas de agonía, la madre de familia atropellada por un irresponsable conductor el pasado 20 de febrero en la conocida esquina de “renzo” en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote, dejo de existir en un hospital de Trujillo.
Margarita Luisa Miñano Sandoval de 42 años de edad de dirigía a su vivienda, sin presagiar que sería atropellada por el conductor Alex Antonio Murga Villarreal, quien fue detenido por los agentes policiales, pero puesto en libertad horas después.
El registro fílmico capta a la joven madre caminando por la berma de la avenida; antes de cruzar se toma unos segundos para mirar a ambos lados, sin embargo, el automóvil de placa A6O-375 de marca Toyota color azul, ingresa por la transitada vía a total velocidad, impactando contra la mujer.
El atropello fue tan violento que el cuerpo de Margarita Miñano Sandoval, cayó a varios metros de distancia, quedando inconsciente en medio de la mirada de los vecinos, quienes la trasladaron de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Debido a que tenía un traumatismo encéfalo craneano grave, fue trasladada hasta un hospital de la ciudad de Trujillo, donde lamentablemente no resistió a las lesiones en su cabeza, falleciendo la madrugada del lunes.
Tras el accidente, el colectivero identificado como, Alex Murga Villarreal, intentó huir del lugar del accidente, abandonando a la madre de familia, siendo reducido por los vecinos para posteriormente ponerlo a disposición de la comisaría Buenos Aires, donde posteriormente quedó en libertad.
Asimismo, se conoció que el irresponsable conductor tiene la licencia de conducir vencida y según familiares y vecinos no se hizo cargo de los gastos de hospitalización durante el tiempo que estuvo en el hospital.
La fallecida deja un hijo de 18 años en la orfandad que actualmente viene estudiando, por ello exigen que Alex Antonio Murga Villarreal, asuma su responsabilidad ante la muerte de la mujer.