Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO SINDICADO DE ROBAR PERTENENCIAS DE MUJER CON BEBÉ

Ayer en Nuevo Chimbote:

sujeto

Intervienen a sujeto de sustraer pertenencias de madre con su bebé en brazos.

Una madre de familia de 16 años de edad denunció que un sujeto se habría apoderado de sus pertenencias que dejó olvidadas dentro de una mototaxi en Nuevo Chimbote.

Agentes de Seguridad Ciudadana brindaron auxilió a la mujer que tenía a su bebé en brazos, tras haber sido víctima de un inescrupuloso sujeto, quien se apropió de sus pertenencias, luego de abordar la mototaxi en la que se trasportaban minutos antes.

Según la menor de iniciales N.I.C de 16 años, el intervenido identificado como Juan Faijo Olascuaga de 34 años, hurtó su celular y prendas de su menor hijo, que dejó en el interior del mototaxi de su pareja, que este sujeto abordó minutos después.

Señaló que rápidamente le increparon del hecho, sin embargo, este sujeto se habría negado en devolver sus pertenencias, por ello solicitaron el apoyo de seguridad ciudadana del distrito sureño.

El detenido, Juan Faijo Olascuaga, junto a la denunciante fueron trasladados hasta la comisaria de Buenos Aires en donde los agraviados realizarían la denuncia correspondiente.

“Él se niega que ha tomado mis cosas, pero es mi celular, él se lo llevó cuando cogió la mototaxi de mi pareja, me di cuenta pero cuando hemos ido a reclamar no quiere devolverlo”, finalizó.