Noticias Locales

VENEZOLANOS IMPIDEN ROBO DE CELULAR A UNA JOVEN Y CAPTURARON A UN LADRÓN

No todos son malos:

sujeto

Sujeto que robó celular fue llevado por policías a comisaría.

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana auxiliaron a una joven chimbotana que sufrió el robo de su teléfono celular y pudieron recuperarlo tras perseguir e intervenir al ladrón.

El maleante quedó lesionado y con el rostro sangrando producto del severo castigo que le propinaron los jóvenes venezolanos en defensa de la víctima del robo.

El robo ocurrió en la avenida José Gálvez al promediar la una de la tarde y la víctima lanzó gritos de auxilio a la vez que el ladrón emprendió la huída hacía la avenida José Pardo.

En medio de los gritos de la agraviada los jóvenes venezolanos decidieron apoyarla y persiguieron al maleante llegando a alcanzarlo en la séptima cuadra de la avenida José Pardo dónde le dieron una fuerte golpiza hasta dejarlo tirado sobre la vereda.

Minutos después el maleante fue intervenido por efectivos policiales que con el rostro sangrando lo llevaron a la comisaría de Chimbote, en tanto que testigos destacaron la intervención de los ciudadanos venezolanos. Unas mujeres dijeron que la golpiza fue excesiva, pero fueron aclaradas por otras personas que aprobaron la intervención de los extranjeros.