Sigue ingresando gente extraña de ambos grupos:
Policía anoche en mercado Modelo ante reclamo de una de las facciones enfrentadas.
El temor a actos violentos se apodera de comerciantes del mercado Modelo opositores de Ulises Fernández Sánchez al haber permitido este el ingreso de sujetos de aspecto maleante la noche del viernes y ayer sábado.
En la primera noche ingresaron un grupo de ocho sujetos desconocidos que no tienen relación con el centro de abastos y cuya repentina presencia género temor en los socios del centro de abasto.
Antes de que se puedan registrar actos de violencia los temerosos comerciantes solicitaron la presencia de la policía y del fiscal de turno a efectos de evitar lo inesperado.
Llegaron efectivos policiales de la comisaría de Chimbote y un fiscal quienes constataron la presencia de los desconocidos y según la comerciante Jessica Juárez, los policías levantaron un acta en el que se dejó constancia que los desconocidos dijeron haber ingresado con autorización de Fernández Sánchez.
Anoche también, y media hora antes de las nueve en que cierran las puertas del mercado, ingresó otro grupo de desconocidos en número de veinte que acrecentó el temor en los comerciantes por lo que otra vez solicitaron la presencia policial.
“Nosotros los comerciantes estamos pernoctando en nuestros puestos para evitar atentado a nuestros negocios y también para evitar que causen daño y después nos responsabilicen. Nosotros estamos dedicados a nuestras ocupaciones de vender y no a causar daño a nuestro centro de trabajo, son otros los que están alterando el orden aquí”. sostuvo.