Decide hacer operativos permanentes:
Operativo en alrededores de mercado Progreso.
La Subgerencia de Licencias, Comercialización y Mercados realizó un operativo inopinado con el fin de erradicar el comercio ambulatorio, en los exteriores del mercado El Progreso.
El subgerente del área, Alexander Cueva Galiano, informó que la medida se realizó para evitar que los vendedores se sigan apoderando de las veredas y calles, ya que este desorden, genera congestionamiento peatonal y vehicular.
“Antes nos percatamos que los comerciantes estaban invadiendo las veredas y espacios peatonales, por eso empezamos este trabajo de erradicación del comercio ambulatorio”, expresó el funcionario edil.
El operativo que se inició a las 5 de la mañana de ayer, en la cuadra 11 de la avenida José Gálvez y la segunda cuadra del jirón Bolívar con el fin que queden limpios, libres y ordenados.
“La idea es limpiar la zona de ambulantes y lo seguiremos haciéndolo, si ellos persisten procederemos con el decomiso de sus productos, teniendo en cuenta que en reiteradas veces se les está sensibilizando”, anotó.