Choque dejó tres heridos:
Menores son revisados si presentan heridas tras choque de combi.
Una combi de la línea “Z” llena de pasajeros quedó empotrada en la berma principal que colinda con la Panamericana Norte a la altura de “Villa María” en Nuevo Chimbote, dejando tres heridos, entre ellos una niña de 5 años.
Este lamentable hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana de ayer domingo, cuando la combi de placa de rodaje AP0-550 se dirigía de norte a sur con más de 10 pasajeros, entre ellos varios niños.
De pronto la unidad Toyota de placa de rodaje H1Q-281, con dos personas en su interior, habría intentado ingresar a la panamericana, colisionado frontalmente.
El violento choque ocasionó que la combi de transporte público que cubre los pueblos del sector II, termine empotrada en la berma del pueblo joven Villa María, dejando tres heridos de consideración, entre ellos una niña de 5 años.
Los heridos de más gravedad fueron llevados de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, en patrulleros de la comisaría de Villa María, mientras algunos pasajeros se negaron a acudir al nosocomio.
Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para trasladar ambos pasajeros hasta la dependencia policial para iniciar con las investigaciones que determinen las responsabilidades del accidente.
Asimismo, los vecinos de la zona, señalaron que las unidades siempre intentan atravesar la transitada vía a velocidad, ocasionando una diversidad de accidentes.