Noticias Locales

GREMIO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PEDIRÁ QUE ALCALDE EXPLIQUE CÓMO ENCONTRÓ MUNICIPIO

Confían en que cumplirá plan de gobierno:

sindicato

Sindicato de Construcción pretende reunión con Alcalde.

Los integrantes de la Agremiación del Colegiado de los Sindicatos de Trabajadores de Construcción Civil de la Provincia del Santa, reiteraron que convocarán a la colectividad civil a una reunión ampliada para que el alcalde, Roberto Briceño Franco exponga como encontró la comuna provincial.

“Recién han pasado nueve meses, dejémoslo que trabaje. Hay que darle la oportunidad al señor alcalde para que su plan de gobierno que lo sentó al sillón municipal lo ejecute. Convocaremos a toda la colectividad civil para que el alcalde (Roberto Briceño) exponga como encontró al municipio, porque el enemigo lo quiere hacer culpable de algo que no lo es”, expresó el dirigente, Jaime Tolentino Salinas frente a los regidores Olenka Sifuentes y Eder Ybañez.

El dirigente, dijo que además convocarán a otras autoridades de la provincia para que participen de esta reunión abierta, la cual será convocada por el gremio que dirige. Los hombres del andamio, participaron una vez más del tradicional izamiento dominical, en la Plaza de Armas de Chimbote.