Quedaron 40 desiertas para el año próximo:
Jefe de recursos humanos, Mario Zavala.
Solo 25 plazas de 65 fueron cubiertas en la Municipalidad de Nuevo Chimbote, en el concurso CAS convocado por la comuna sureña.
Así lo informó el jefe de recursos humanos del municipio distrital, Mario Zavala Soto, quien informó que este proceso de clasificación duró un mes y participaron más de 450 profesionales.
Indicó que sólo 25 plazas fueron cubiertas durante el proceso, quedando 40 desiertas debido a que los profesionales que se presentaron no reunieron con los requisitos necesarios que se exigían en el perfil requerido.
El funcionario edil, informó que los postulantes ganadores del proceso CAS, iniciaron sus labores el 11 de noviembre y tendrán un contrato vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.
De la misma forma, Mario Zavala Soto, indicó que las plazas desiertas se pondrán a concurso el próximo año junto a otras 100.
Asimismo, aseguró que este proceso fue transparente, debido a que participaron representante del Órgano de Control Interno. Además que todo fue grabado en video para cualquier inconveniente que se registrara posteriormente.
Informó que este concurso CAS se presentaron cinco ex funcionarios de confianza de la gestión del alcalde, Domingo Caldas, de los cuales sólo logró ocupar un cargo el ex jefe de Defensa Civil, Oscaris Valle Ticlio.