Echaba espuma por la boca:
Cadáver de Fernando Mendoza Carrasco fue encontrado en hamaca.
La búsqueda desesperada de su hermano Fernando Marino Mendoza Carrasco (30) terminó para Yesenia Mendoza Carrasco con el macabro hallazgo de su cuerpo sin vida en el caserío Huarcos, en el distrito de Moro.
Yesenia Mendoza (29) nunca pensó que la búsqueda de su hermano terminaría en una tragedia, de todos modos espera que la Policía investigue bien este caso.
En cadáver fue encontrado sobre una hamaca y botando espuma por la boca en el predio del señor Olegario Carrasco Osorio la noche del lunes último. Vestía un short de diseño de cuadros de color verde y medias de color blanco, teniendo el torso desnudo y un polo de color negro en el pecho.
Se revisó si había algún elemento que conlleve a establecer la causa del aparente suicidio, pero no hallaron ningún escrito.
Al lugar llegaron posteriormente, el fiscal Richard Horna Contreras, de la Fiscalía de Nepeña, con efectivos peritos policiales de Criminalística para constatar el cadáver y efectuar el levantamiento del mismo para su posterior internamiento en la morgue de Chimbote.