Chofer no es ubicado hasta el momento:
Velorio de Freysi Azaña Obando.
En medio de penosas escenas de dolor fueron sepultados la tarde de ayer los restos de la joven Freysi Azaña Obando quien murió trágicamente el miércoles 22 en el choque del auto en que viajaba contra un camión en la carretera Panamericana Norte.
El último adiós fue en el cementerio de la ciudad donde familiares y amigos la recordaron como una joven mujer muy trabajadora en el rubro del comercio del calzado.
“Es lamentable lo que le ha sucedido, era muy trabajadora y ahora deja huerfanita a su hijita a la que criaba sola” dijeron algunos vecinos quienes precisaron que el día del accidente Freysi Azaña Obando volvía de la playa a la que asistió acompañada de dos familiares.
Precisamente, en el hospital Regional de Nuevo Chimbote permanecen heridos los otros dos pasajeros del auto y cuyo estado es delicado.
En tanto hasta el momento no se ubica al chofer del auto que chocó contra el camión. El día del accidente huyó del lugar, según indicaron agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño.