Llegó y pidió refuerzos experimentados:
Ramírez Cuba vuelve a dirigir aquí.
Rompieron el chanchito. La dirigencia de Alejandro Villanueva parece no escatimar en esfuerzos y ayer presentaron al profesor José Ramírez Cubas como el nuevo entrenador del club ante la partida inesperada de Julio García.
El entrenador fue presentado por el presidente honorario del club, Eugenio Jara Acosta y el presidente vigente Alex Jara Vílchez quien anunció que continuará al mando del club debido a que no le aceptaron su renuncia.
El experimentado entrenador volverá a dirigir en nuestra provincia después de quince años ya que en el 2005 llevó a José Gálvez al fútbol profesional y ahora vuelve con el mismo objetivo en el campeón santeño.
Luego de la primera práctica, el técnico manifestó que necesita por lo menos cuatro jugadores para potenciar el plantel de cara a la competencia en la presente temporada.
He visto bastante juventud en el equipo, y nos falta mayor experiencia en el equipo, necesitamos un arquero, un central, un volante de contención y un delantero para poder reforzarnos si queremos llegar a la última instancia de la competencia, comentó el entrenador de los loritos.
Hemos conversado con el presidente del club y ha manifestado la buena intención que tiene para cumplir con lo que estamos requiriendo para el equipo, ellos dicen que ya tenían un presupuesto planificado pero la verdad es que se deben traer refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo, afirmó Ramírez Cubas.
Cuando uno toma un equipo es con la intención de llegar lejos, de buscar el objetivo de lograr el ascenso y conversando con los dirigentes del club vamos a tratar de hacerles entender y menos mal que están de acuerdo conmigo, la idea es tener un buen plantel, si tenemos que sacar a tres para traer a dos o sacar a dos y traer a uno lo vamos hacer, prefiero tener un plantel de 18 jugadores pero competitivo, detalló el trajinado entrenador.
Refirió que para el partido del domingo no se complicará mucho ya que solo tratará de darle orden porque hay jugadores interesantes que pueden hacer un gran partido en el clásico ante Juventud Tambo Real.
Indicó además que tratará de trabajar en la parte física en plena competencia porque el grupo no está bien físicamente, yo quiero mucha intensidad en el juego y necesitamos que todos estén bien físicamente, la idea es hacer un grupo competitivo, acotó finalmente José Ramírez Cubas.