Una técnica de enfermería ganó una plaza en la Red Pacífico Norte pero se llevó la ingrata sorpresa que le dieron el puesto a otra persona que ni siquiera salió apto.
Así lo denunció Maribel Villafana Castillo quien dijo que el pasado 23 de febrero salió apta, al día siguiente fue su entrevista personal y la sorpresa fue que el 25 para los resultados finales salió publicado otro nombre Jhonny Benjamín Urquizo Quiroz que ni siquiera estuvo publicado como apto.
“Yo postulé entre 11 personas y salí elegida, tuve el mayor puntaje, incluso mi nombre se publicó como apto y después no me consideraron, no entiendo que es lo que ha pasado”, señaló esta joven profesional quien dijo haber ido a conversar con el director de la Red pero no la atendió, argumentando que estaba ocupado y pese a haber escuchado su queja no le da respuesta hasta el momento.
Lo indignante es que ha perdido su trabajo ya que al saber que había ingresado a la Red renunció a la labor que realizaba y ahora está desempleada.
Aunque no quiere afirmar, sospecha que han querido favorecer a una persona de seguro del entorno del gobierno regional de turno, dejándola a ella de lado, cuando por derecho se merece el puesto ya que ella ganó por concurso.