Noticias Locales

ERRADICARAN A VENDEDORES DE PANCA EN JR. CAHUIDE DE BARRIO PROGRESO

El comercio ambulatorio en el jirón Cahuide del pueblo joven Progreso deberá desaparecer en su totalidad a fin de evitar infracciones por parte de la Municipalidad Provincial del Santa.

Resulta que en esta cuadra las pistas que han sido ejecutadas hace poco tiempo se vienen deteriorando debido a la venta de panca con la presencia de burros que orinan y defecan en la calle y no sólo emanan olores pestilentes sino también dañan el asfalto de la calle.

“Esta visita se hizo por la queja que presentaron la junta directiva del Progreso, hemos ido y efectivamente hay comercio en la calle que además de estar prohibido, también vienen malogrando la pista hemos conversado con los comerciantes y les hemos advertido que deben retirarse no es lugar para que hagan esa venta”, señaló María Lezama encargada del área de Comercio Ambulatorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

Si bien es cierto dijo que el trabajo está muy bien, pero el lugar es equivocado, a nadie se le permitirá la venta informal, añadió.