Noticias Locales

AUTO DERRIBO JARDIN EXTERIOR DE UNA VIVIENDA EN P.J. ALTO PERÚ

Tremendo susto se llevaron los propietarios de una casa en el pueblo joven Alto Perú la madrugada de ayer al escuchar el fuerte impacto en el frontis de su casa producto de la colisión de un auto en el que viajaban dos personas, uno de los cuales huyó del lugar de los hechos aparentemente porque era el chofer y estaba ebrio.

Los hechos se registraron en la vivienda de la manzana C lote 11 al promediar la una de la madrugada cuando ya los propietarios del inmueble dormían sin presagiar lo que sucedería minutos después.

El auto Suzuki color guinda de placa H1D-174 transitaba por dicha calle cuando de pronto se subió sobre el jardín de la vivienda impactando contra la ramada hecha de cañas y esteras cuyo fuerte ruido obligó a los dueños a salir a ver qué había sucedido.

Pablo Cruz Vargas, propietario de la casa, al igual que sus vecinos que salieron de sus casas se llevaron la ingrata sorpresa de ver la escena en el jardín logrando retener a uno de los dos ocupantes del vehículo en tanto que el otro huyó velozmente.

“Escuchamos un ruido fuerte, pensamos que se trataba de un choque, salimos a ver qué ocurrió y no dimos con la sorpresa que un auto derribó nuestro jardín hecho a palos, gracias a dios nadie resultó herido, solo pido que cubran con los gastos para levantar mi ramada” contó el damnificado Pablo Cruz Vargas.

El retenido identificado como Luis Antonio Benites Ponte (23) que aparentemente presentaba signos de haber consumido licor fue entregado a los serenos de Chimbote que a los pocos minutos se habían hecho presente en el lugar de los hechos.

El intervenido no quiso revelar la identidad de su acompañante y fue trasladado a la comisaría de Alto Perú para las investigaciones del caso. El auto se encuentra también en esta dependencia policial.