Noticias Locales

ARROJAN GRAN CANTIDAD DE BASURA FRENTE A IGLESIA SAN FRANCISCO

No respetan ni la casa de Dios

Gran cantidad de desmonte y basura, se encontró ayer frente a la iglesia San Francisco de Asís de la urbanización 21 de abril.

Esto habría sido causado por tricicleros que, de manera inescrupulosa, llegan a la zona y arrojan desperdicios sin importarles que muy cerca se ubica una iglesia y una institución educativa, además de las viviendas, exponiendo a los moradores de la zona.

Muy mortificados, los vecinos pidieron públicamente al jefe de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa, su pronta erradicación, para evitar que esta zona, se convierta en un foco infeccioso.

Lo peor del caso es que cada día, se incrementa en esta zona los desperdicios, que pareciera se convertirían en un botadero.

Pese al reclamo de los moradores de la zona, los tricicleros hacen caso omiso y siguen llegando durante el día con basura y/o desmonte y lo arrojan a vista y paciencia de todos, ya no les importa que los vean.

Por eso, dijeron que es el momento de actuar, para evitar que se siga extendiendo y aumente el problema de contaminación ambiental, además de la aparición de roedores.

Por ahora los perros llegan, rompen las bolsas y lo exti4nden por la pista, convirtiendo las calles en un basural.