“Nosotros lo que reclamamos es que no nos mientan que nos engañen, ahora nos ha dicho que la liquidación de la taquilla la entregarán el jueves, si hemos jugado ayer domingo, además hemos hecho un recuento de los que ingresaron y no es como nos dijeron que solo habían pagado su boleto 781 personas, porque hemos contabilizado mas de dos mil personas”.
Son palabras textuales de Geancarlo Carranza, el actual presidente de Ovación Miraflores, quien fue la persona que se lio a golpes con el tesorero de la Liga de Fútbol de Chimbote, Jesús Ángeles Jiménez, el día domingo en los exteriores de la puerta del estadio Centenario, cuando fue provocado por el también directivo de Unión Juventud.
Este hecho es el que prácticamente ha llegado al límite en la paciencia de todos los involucrados en el fútbol, pues hay unanimidad para que es imposible seguir en las actuales condiciones donde los dirigentes se golpean a plena luz pública y en el estadio.
El presidente de Ovación Miraflores reconoce que se equivocó, pues no debió ponerse en el nivel del otro. “En realidad ha sucedido como lo narran ustedes, pero la verdad es que pido disculpas pues reaccione, pero me ofusque porque este señor se puso grosero y mentó la madre, yo no le decía nada y se acercó y me lanzó una cachetada, yo no me movía, pero inmediatamente el pateó el carro y allí abrí la puerta y le metí puño, no fue cabezazo, pero allí salió otro y entre los dos quisieron darme. Eso ocurrió entre las doce y quince y doce y treinta del día del domingo”, así narró lo ocurrido el domingo en el estadio.
Indico que todo comienza por los reclamos que él hacía, ya que considera que es un atropello la forma como manejan el ingreso al estadio y la taquilla que nos muestran. “En la primera fecha de la liguilla nosotros pusimos una persona para que controle el ingreso en la puerta y allí se contabilizó 1577 personas con boleto y resulta que sale la taquilla con la cifra 533 personas de allí se resta los 120 boletos gratis a los clubes y quedan 413, es no se puede tolerar, por eso reclamé”.
Para la segunda fecha de la liguilla queÂÂ se jugó el último domingo Carranza señala que volvió a poner una persona para que controle el ingreso, pues allí hay todo un carrusel pues son familiares de Guery Alejos los que están en la boletería y en las puertas( dos sobrinos y su hermano) y revenden los talones, se acaba un talón y luego venden el otro talón el que han entregado en la puerta.
Manifiesta que en la puerta su controlador verificó que fueron 2033 las personas que entraron portando su boleto y agrega lo siguiente, “Me he tomado la paciencia de contar las personas en las gradas de la tribuna, en una fila hubieron 114 y esa tribuna tiene 24 gradas, solo haga usted un alcance para que se den cuenta que no mentimos”. (Nuestro periodista que estuvo en el estadio calculó el domingo unos 1,500 hinchas).
Lo que queremos es poner un controlador, porque en la última fecha de la liguilla donde los cuatro equipos tienen opción habrá más publico entonces debe haber organización y que los familiares del presidente no deben estar en las puertas ni en las ventanillas, por eso pedimos una reunión para ver el tema de la taquillas, el mismo Guery nos ha dicho que eso no se puede hacer, si los cuatro clubes son los que hacen el espectáculo, porque no se puede controlar, se preguntó”, finalmente.