Pese a las restricciones de la pandemia de la COVID-19, y ante la imposibilidad de poder realizar un evento masivo para el entretenimiento de los pequeños hijos de la familia judicial del Santa, el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia del Santa, que preside la Dra. Cerly Guzmán Capuñay, pudo cumplir con el objetivo de llevar una sonrisa a nuestros engreídos, con la entrega de un presente navideño.
De manera ordenada y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus, la presidenta del Codapoj – Santa entregó el obsequio a los padres de los menores, entre ellos servidores jurisdiccionales, personal de vigilancia y de limpieza que colaboran con nuestra institución.
“Esta será una Navidad diferente para todos. Sabemos que por seguridad y por el cuidado de la salud de todos no podemos realizar la celebración acostumbrada para nuestros engreídos, pero igual, hemos logrado cumplir con la entrega de un presente navideño que espero sea del agrado de los niños, que son la bendición de los hogares de nuestra familia judicial santeña”, destacó la Dra. Cerly Guzmán.